#AmigosCompumat: Entretenida y productiva tarde en Santo Domingo:



#AmigosCompumat: Entretenida y productiva tarde en Santo Domingo:


El pasado martes 4 de junio realizamos el Taller Monitoreo de Estudiantes junto a las escuelas ALBERTO PADRE ALBERTO HURTADO, JUANITA FERNANDEZ SOLAR, BUCALEMITO.


En la actividad participaron, María Durán V. de la Escuela Padre Alberto Hurtado, Ana María Luengo de la Escuela Juanita Fernández Solar y María José Henríquez de la Escuela Bucalemito. Nerio Martínez fue el asesor pedagógico a cargo de esta actividad.


Este taller busca que los participantes, conozcan los tipos de actividades y sus características, así como la navegación, para comprender la estructura del programa y responder dudas de sus estudiantes.   Utilizar la información del libro del tutor para generar alertas tempranas en torno al avance y evaluación.


En este encuentro los asistentes coincidieron en que este taller de profundización permitió analizar la situación de cada curso y cada alumno en forma más específica; conocer las actividades, el avance y el rendimiento de cada uno de sus alumnos; analizar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, y poder observar los contenidos que deben reforzar.