#AmigosCompumat: Animada y productiva actividad en el Colegio Siglo XXI:



#AmigosCompumat: Animada y productiva actividad en el Colegio Siglo XXI:


El pasado 30 de mayo realizamos el Taller Monitoreo de Estudiantes EMAT junto a los profesores que trabajan con sus alumnos en la plataforma.

En la actividad participaron, Susana González, Paz Román, Karen Villouta, María Teresa Vergara, Paulina González, Gabriela González. Nerio Martínez fue el asesor pedagógico a cargo de esta actividad.


Este taller busca que los participantes, conozcan los tipos de actividades y sus características, así como la navegación, para comprender la estructura del programa y responder dudas de sus estudiantes.   Utilizar la información del libro del tutor para generar alertas tempranas en torno al avance y evaluación.


En este encuentro los asistentes coincidieron en que este taller de profundización permitió analizar y comprender de mejor manera los avances que han tenido los estudiantes, categorizando los resultados para individualizar a cada uno y realizar un mayor monitoreo; determinar los factores que influyen en los niveles y tomar medidas remediales para una mejoría en el rendimiento de cada curso.