#AmigosCompumat: Productiva actividad en el Liceo Ramón Barros Luco:



#AmigosCompumat: Productiva actividad en el Liceo Ramón Barros Luco:


El 10 de junio realizamos el Taller de monitoreo y estructura EMAT junto a los profesores que trabajan junto a estudiantes de I° medio en la plataforma.

En la actividad participaron, Paulina González, Iris Verdugo, Elsa Martínez, Elizabeth García, Constantino Otsu. Carolina Silva fue la asesora pedagógica a cargo de esta actividad.


Este taller busca que los participantes, conozcan los tipos de actividades y sus características, así como la navegación, para comprender la estructura del programa y responder dudas de sus estudiantes.   Utilizar la información del libro del tutor para generar alertas tempranas en torno al avance y evaluación.


En este encuentro los asistentes coincidieron en que este taller de profundización permitió analizar el rendimiento de cada curso para clarificar el estado de aprendizaje de cada alumno; generar alerta para tomar decisiones acerca de los alumnos que tienen un rendimiento menor; les ayuda en el trabajo diario con sus estudiantes; proyectar una actividad de estímulo.