#AmigosCompumat: Gran taller de Monitoreo de Estudiantes en la Escuela Fernando Carvajal de Curacavi



#AmigosCompumat: Gran taller de Monitoreo de Estudiantes en la Escuela Fernando Carvajal de Curacaví:


El pasado lunes 27 de mayo nos fuimos a Curacaví donde nos reunimos el equipo que trabaja con la plataforma EMAT en la Escuela Fernando Carvajal para realizar el Taller de Monitoreo de Estudiantes. 

En la actividad participaron: Profesora  Maritza Navarro, Profesora Marcela Quinan, Elvira Murúa Jefa técnico, Nelson González encargado de Laboratorio. Andrea Butto, asesora pedagógica EMAT, estuvo a cargo de esta actividad.


Este taller busca que los participantes conozcan los tipos de actividades y sus características, así como la navegación, para comprender la estructura del programa y responder dudas de sus estudiantes.   Utilizar la información del libro del tutor para generar alertas tempranas en torno al avance y evaluación.


El encargado de proyecto EMAT del establecimiento expresó que “Hoy conocimos como desarrollar el monitoreo de estudiantes a través de una pauta de trabajo, con la cual comprendimos su real importancia porque gracias al monitoreo conocemos el avance personal de cada uno de nuestros estudiantes, de esta forma  podemos ayudar de mejor manera a quiénes más nos necesitan”.