#AmigosCompumat: Productiva jornada en el Liceo José de la Cruz Miranda de Cañete:



#AmigosCompumat: Productiva jornada en el Liceo José de la Cruz Miranda de Cañete:


El pasado 23 de mayo viajamos hasta Cañete en la región del Bio Bio, donde nos juntamos con los profesoras de Liceo José de la Cruz para realizar el Taller de Resultados de Diagnóstico y estructura EMAT.


En la actividad participaron, Nicole Monje, Elías Abusleme, Paula Gaete Aldo Henríquez, Giovanni Rivera, Loreto Garcés, Juan Saavedra, Jorge Aguayo, Jacqueline Santander. Carolina Silva fue la asesora pedagógica a cargo de esta actividad.


Este taller busca que los participantes,  visualicen desde el reporte eMAT los resultados del Diagnóstico para identificar los ejes temáticos y habilidades más débiles de cada curso. Asimismo, sirve para diferenciar si se trata de debilidades transversales o específicas de algunos alumnos y tomen medidas para fortalecer estos aprendizajes. 


Al finalizar el encuentro los participantes coincidieron en este tallaer EMAT les permitió conocer como analizar los resultados en la plataforma con mayor profundidad, comprender mejor el sistema de monitoreo y funcionamiento.  Conocer los logros de los estudiantes y utilizar el programa en forma eficiente orientando en mejor forma el trabajo en aula y el aprendizaje de los estudiantes.
En este taller práctico se revisa además la estructura de EMAT, Navegación por Fases, tipos de Actividades y Notas.