#AmigosCompumat: Entretenida y productiva tarde con las profesoras de la Escuela Naciones Unidas



#AmigosCompumat: Entretenida y productiva tarde con las profesoras de la Escuela Naciones Unidas de Valparaíso:


El pasado 10 de mayo nos juntamos con las profesoras de la Escuela Naciones Unidas de Valparaíso para realizar el Taller de Resultados de Diagnóstico y estructura eMAT. 

En la actividad participaron, Marcela Araya (2°A), Daniela Barrios (3°A), Laura Maldonado (3°B), Fabiola Aguirre (4°A), Angelina Grez (4°B), Flor Martínez (5°A), Marcia García (5°B), María Cecilia Espinoa (6°A) y Daisy Torres (6°B). Nerio Martínez fue el asesor pedagógico a cargo de esta actividad.


Este taller busca que los participantes, en esta oportunidad todas tutoras, visualicen desde el reporte eMAT los resultados del Diagnóstico para identificar los ejes temáticos y habilidades más débiles de cada curso. Asimismo, sirve para diferenciar si se trata de debilidades transversales o específicas de algunos alumnos y tomen medidas para fortalecer estos aprendizajes.


Al finalizar el encuentro las tutoras coincidieron en que este taller les permitió identificar fortalezas y debilidades de cada uno de sus alumnos, adecuaciones curriculares de cada caso y despejar dudas sobre el uso de la plataforma
En este taller práctico se revisa además la estructura de eMAT, Navegación por Fases, tipos de Actividades y Notas.