Premiación Compumat Liceo Industrial Ramón Barros Luco



El 6 de septiembre recién pasado, en el Liceo Industrial Ramón Barros Luco de la Cisterna, se realizó una premiación para los estudiantes de I° medio destacados en Compumat, con el objetivo de reconocer el trabajo de estos jóvenes, que han avanzado sistemáticamente en las actividades del programa eMAT Media, gracias al trabajo de sus profesoras y de todo el equipo directivo.

Los estudiantes que recibieron este reconocimiento fueron: Matías Pineda Hidalgo (I°A), Jonathan Vásquez Shcaeffer (I°B), Owen Barrera Martínez (I°C), José Araya Lazo (I°C), Isaías Pedreros García (I°D), George Rodas Valencia (I°E), Italo Tobar Bustamante (I°F), muchas felicitaciones a todos ellos por su constancia y esfuerzo.

También la directora del establecimiento, Sra. Iris Verdugo, se dirigió a todos los alumnos para motivar el desempeño de cada uno y que puedan aprovechar al máximo el programa, como herramienta de apoyo al aprendizaje de las matemáticas de una forma diferente, especialmente para aquellos que necesitan mejorar su base en esta asignatura.