Premiación concursos internos 2017



Premiación Concurso en San José School, Estación Central

 

 

Durante el mes de octubre los estudiantes de 2°A, 3°A y 4°A compitieron por ser los mejores en eMAT. Debían superarse en avance y rendimiento…una contienda de alta exigencia. Se destacaron a los tres mejores por curso con reconocimientos eMAT y una tarde de bowling y pizzas, junto a su tutor Robin Gajardo.

 

 

 

Premiación Concurso en El Carmen Nº270, Conchalí.

 

Durante el mes de octubre los estudiantes de 3° a 6º compitieron por ser el mejor curso que trabaja con eMAT del establecimiento. Para ganar, los cursos debían superarse en avance y rendimiento…

 

Se destacaron a alumnos:  Damian Melendez, Federich Sanchez,  Millaray Perez  y Renaya Oliva, de 3ºC, curso que obtuvo el segundo lugar como premio al esfuerzo.

 

 

Se premió al curso ganador 5ºB y a los alumnos destacados: Francisca Romero, Valentina Delso, Isidora Bravo, Sebastian Crespo, Lennard Miranda, Nadia Lopez, Antonella Prado, Juan Fuenzalida y Emiliano Andana, a cargo de la profesora Carmen Sanhuesa y Aida Flores, directora del establecimiento.

 

 

 

Premiación Concurso en Escuela República de Argentina de Valparaíso

 

 

En el mes de octubre la Escuela República de Argentina de Valparaíso, realizó un Concurso interno donde participaron los alumnos de 3º, 4º, 7º y 8º básico, donde ganaría el curso que obtuviera mayor avance y rendimiento, logrando destacarse el 4º año básico, obteniendo el primer lugar. Además se destacaron a los alumnos que mejor trabajaron de cada curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Premiación 4° básico A y estudiantes destacados, Escuela Básica Risopatrón, Pedro Aguirre Cerda.

 

En el marco del reconocimiento a los logros alcanzados en el programa eMAT, se destacó el 4° básico A y a su profesora Susana Lorca por el buen desempeño obtenido. También se reconoció el trabajo de un estudiante por nivel y al encargado de laboratorio, Patricio Mesias, por su apoyo permanente.

 

 

 

 

 

 

Premiación Concurso Interno en Escuela Villa Sur, Pedro Aguirre Cerda.

 

 

Los y las estudiantes de 3° Básico A ganaron el concurso interno con un excelente avance y rendimiento.  Destacamos a su profesora, Mónica Peña, y al encargado de laboratorio y también tutor, Daniel Moya por su apoyo y motivación. También fue reconocido el trabajo de los estudiantes: Leonardo Oliva, Neshmy Maza, Matías González, Agatha Naranjo, Anael Caldera, de 3° A; Nicolás Varas de 4°A; Dilan Cisternas de 5°A; Lariss González de 6°A; Javiera López, de 7°A y Krishna Urzúa de 8°A. ¡Felicitaciones!

 

 

 

 

 

Premiación 4° básico A y estudiantes destacados, Colegio Ejército de Salvación Catherine Booth, Calama.

Como reconocimiento por el trabajo realizado durante todo el año 2017 se premió al curso más destacado, 4° básico A y a su tutora Wendy Rojas, por su buen desempeño y constancia en nuestro programa eMAT.

 

Además se reconoció a algunos estudiantes destacados tanto en avance como en rendimiento. Felicitamos a toda la comunidad educativa por un excelente trabajo.

 

 

 

Premiación cursos y alumnas destacadas, Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Puente Alto

 

Para destacar el mejor desempeño de las alumnas de cada curso, se realizó la premiación Compumat 2017, pues ha sido un año de un excelente trabajo en eMAT.

 

Asimismo, destacamos a dos cursos por su trabajo como grupo, el 5° básico B y el I° medio A. Este último, además con una mención especial por ser primera vez que el establecimiento implementa enseñanza media, distinguiéndose en ese nivel.

 

 

Finalmente se reconoció también la labor de quienes llevan a cabo el programa, resaltando el trabajo en equipo de Ximena Jiménez, Jefa de UTP; Catalina León, tutora y Daniel Aros, encargado de laboratorio, por su dedicación y compromiso con Compumat. ¡Muchas felicitaciones por sus logros!