Conócenos



En Compumat nos apasiona la educación y creemos firmemente que es posible y necesario dar a cada niño y niña la oportunidad de aprender de manera entretenida y de acuerdo a sus necesidades.

Tenemos el orgullo de ser pioneros en la incorporación de TIC`s en las aulas chilenas. Hoy, cerca de 50.000 alumnos aprenden matemáticas con nuestro programa, en 200 colegios a lo largo del país.

Nuestros años de experiencia en la introducción de modelos exitosos, nos permiten brindar soluciones educativas de alto nivel.

eMat es nuestro programa interactivo y en línea de aprendizaje de las matemáticas, que ofrece un plan diferenciado a cada alumno según sus conocimientos de entrada y con una metodología constructivista, basada en la resolución de problemas, la ejercitación lúdica y la evaluación permanente.

Con sus plataformas diferenciadas por edad contamos hoy con eMat básica,  para niños de 3°a 8° Básico, con eMat media para jóvenes de I° y II° Medio y con eMat PSU,  para estudiantes de III° Medio.

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesores, ingenieros, diseñadores y técnicos que da vida y soporte constante a nuestros productos.